Condiciones de compra

Compra como invitado o creando una cuenta

En Juanpinapiel.com puedes comprar sin registrarte previamente, solo te solicitaremos la información imprescindible para poder tramitar tu compra, como son tu nombre, dirección y teléfono.

En el momento de rellenar la información necesaria para realizar tu compra, podrás registrarte para tener acceso a tu cuenta en juanpinapiel.com y con ello ver la situación de tus pedidos. También podrás hacer seguimiento del pedido a través del link que te enviamos una vez el pedido ha salido de nuestros almacenes.

Cambios y cancelación de pedidos

Una vez finalizada la compra te enviaremos un email con la información detallada del pedido. No será posible cancelar el pedido o modificarlo una vez se encuentre en un estado avanzado de preparación o de envío.

Si todavía no se ha confirmado el envío, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible mandando un email a contacto@juanpinapiel.com.

Formas de pago

Disponemos de los siguientes métodos de pago

Se acepta el pago con tarjetas:

  • Visa
  • Mastercard
  • Maestro
  • American Express

pago con tarjetas

Seguridad de pago

Trabajamos con Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más completa y segura para pagos con tarjeta, con la cual podrás efectuar tu pago de una forma rápida y efectiva.

Además, juanpinapiel.com cuenta con cifrado SSL lo que garantiza que los datos se transmitan de forma encriptada SSL.

Cómo realizar un pago

Cuando pulses “Realizar pedido” y posteriormente “Pagar con tarjeta” te redireccionamos a una página segura de Bankia (el banco con el que tenemos el TPV Virtual). Ahí tendrás que poner los datos de tu tarjeta y confirmar la compra con el código de seguridad que tengas establecido para las compras online con tu banco, que en muchos casos te lo envían mediante SMS o una notificación a la app del banco.

¿Problemas en el pago?

Si tienes problemas para efectuar el pago y la operación es rechazada puede ser debido a que la tarjeta haya superado el importe máximo permitido diario. Para verificar que ese es el motivo, compruébalo con tu banco.

También puede ser porque la tarjeta esté caducada o que el número de tarjeta o el CVV que has introducido es incorrecto.

Envío y devolución

Los pedidos se preparan para el envío en un periodo de 24 horas para que puedas disfrutar de la prenda en un periodo de 48-72 horas.

Todos los envíos son GRATUITOS en toda España.

Para envíos al extranjero ponte en contacto con nosotros en contacto@juanpinapiel.com.

For shipments abroad contact us at contacto@juanpinapiel.com

Cambios y devoluciones

El plazo de cambio y devolución es de 15 días desde la llegada del producto. Sólo se permitirá cambios de talla del mismo modelo, no se permiten cambios de prendas. Ten en cuenta que muchas de nuestras prendas son únicas (sólo hay disponibilidad de una talla concreta), por lo que en estos casos no es viable un cambio de talla.

Para no tener problemas con el tallaje, comprueba antes de realizar la compra nuestra guía de tallas y sigue nuestras recomendaciones para tomarte las medidas y elegir la talla que más se adapta a ti.

Los cambios y las devoluciones son gratuitas.

Para que una devolución sea aceptada las prendas tienen que estar en perfecto estado, completamente nuevas, sin usar, no lavadas y con sus etiquetas. No aceptaremos devoluciones pasados los 15 días desde la llegada del producto y que no cumplan con las condiciones dichas anteriormente.

Cómo realizar una devolución

Para gestionar una devolución ponte en contacto con nosotros en contacto@juanpinapiel.com. Después de verificar los datos del pedido enviaremos al servicio de transporte para que recoja el paquete en tu domicilio.

Para preparar el packaging te pedimos que utilices la caja en la que te llegó el pedido, la cual cuenta con un precinto adhesivo para poder volverla a enviar sin problema.