Filtrar

Mostrando todos los resultados 8

Chalecos de pelo y piel de Juan Pina Piel

Los chalecos son una de las prendas que más ha evolucionado en el mundo de la moda en las últimas décadas ya que los hay de todos los tejidos y para todo tipo de usos. Nos hemos centrado en crear unos chalecos que combinan el pelo (sintético o natural, trabajamos los dos) junto con la napa, para crear un chaleco mixto de dos materias primas que juntas quedan fenomenal.

Nuestra colección de chalecos de piel y pelo es ideal tanto para la mujer joven como para la más madura, una vez puestos se adaptan a cada persona y outfit de una forma muy natural.

Chalecos de cuero de mujer: ideales como prenda cálida para el invierno

El chaleco es una prenda muy cómoda y fácil de combinar, ya sea con unos vaqueros de pitillo o con un vestido, un tipo de prenda que cada temporada se ve más en los escaparates y que en nuestro catálogo no podía faltar.

En juanpinapiel.com tenemos chalecos fabricados 100% en piel ovina y chalecos que combinan la napa y el pelo sintético o natural de diferentes tipos como cabra siberiana, lana del Tibet, nutria, conejo rex… Una mezcla explosiva que podrás encontrar en muchas combinaciones de colores como el negro, marrón, gris, blanco o beige.

Nuestros chalecos de pelo brindan de ese confort y calor que se busca en una prenda de este tipo para el otoño-invierno, ideales tanto para tu día a día como para una ocasión especial.

Así que en nuestra colección podrás encontrar un chaleco de cuero negro estilo rockero, al igual que un chaleco de pelo natural muy especial, ya que muchos de nuestros chalecos son únicos, de los cuales sólo fabricamos muy pocas unidades.