Filtrar

Mostrando 1–20 de 27 resultados

Cazadoras de cuero de mujer Juan Pina Piel

Las cazadoras de piel son un básico en cualquier armario, sin lugar a dudas es una de las prendas que más gustan por lo versátiles que son y en nuestra tienda de piel le damos la importancia que requiere.

Hemos creado (y seguimos creando) prendas únicas, como las de la colección Jackor, una colección en la que cada prenda es única, un diseño único, una sola talla. Nada más que la tendrás tú. Prendas creadas artesalmente con mucho mimo y con la premisa de que cada una sea una cazadora de piel especial.

Tenemos una gran colección de cazadoras que no te dejarán desapercibida, llenas de color, con estampados animal print en distintos colores y con detalles como los flecos y tachuelas (broches o pinchos) muy presentes para darle un toque sutil de rock and roll pero manteniendo la clase y elegancia de una cuidada prenda de piel.

Cazadoras de piel de mujer con mucha autenticidad

Las cazadoras son prendas que combinan con todo lo que te pongas, ya sean unos pantalones, faldas, short o vestidos, al ser chaquetas cortas por debajo de la cintura son prendas que se adaptan muy bien a cualquier outfit.

En Juan Pina Piel puedes encontrar cazadoras de ante moteras (cazadora biker), cazadoras perfecto, con cuello mao, con pelo y de todo tipo de colores como el negro, blanco, marrón, camel, beige, rosa palo, rojo, fucsia, azul, gris, dorado y estampados animal print como estampado pitón o de tigre.

Una gran variedad ideal para otoño-invierno y primavera.