¡Bienvenidos al blog de Juan Pina Piel!

¡Bienvenid@ al blog de Juan Pina Piel! Un lugar donde queremos hablar con profundidad de la moda en piel, aunque como amantes de la moda en todas sus vertientes que somos, no nos cerramos a hablar sólo de las tendencias en piel. También te daremos consejos para el mantenimiento y cuidado de las prendas de cuero y de pelo, así como tips para combinar las chaquetas y abrigos de la mejor forma posible.

También te mantendremos informad@ tanto por aquí como por nuestra newsletter de las novedades y ofertas especiales que hagamos.

Aprovechando este primer post en el blog, te informamos que actualmente tenemos prendas con grandes descuentos, tanto de chaquetas de cuero, cazadoras, abrigos de piel y chalecos, no dudes en echarle un vistazo, aunque aquí mismo te dejamos algunas ofertas que te pueden gustar. 😉

Así que si quieres conocer todo sobre el mundo de la piel y estar al tanto de las tendencias y novedades de Juan Pina, no dudes en seguirnos y suscribirte a nuestra newsletter. ¡Hasta muy pronto!


Echa un vistazo a nuestra colección: 

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas tendencias y disfrutar de ofertas especiales!

Sólo utilizaremos tu nombre y correo electrónico para poder enviarte los boletines, no se cederán a terceros. Para más información lee nuestra Política de Privacidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *